lunes, 19 de septiembre de 2011

anderson bolaños muñoz grupo 03

 Narrativo: el texto narrativo requiere de tener un hecho o un suceso para hablar del tema en sí, también es muy importante de que traiga un drama o una intriga para que el narrador se exprese comentando un hecho a su debido tiempo.
El texto narrativo forma parte de algo que siempre el ser humano hace que es a lo cotidiano, es una forma de contener y describir algo que uno ve a cada momento la narración forma parte de  un análisis y un relato conversacional.



Informativo: nos referimos  a una información en la cual tiene que tener como objetivo principal algo que ya está planteado, también se conforma por dos partes (descripción objetiva) que es alguien que describe como es esa persona en si y la (descripción subjetiva) que es la que se suele definir o representar por un retrato o una imagen que ya está diseñada.



Argumentativo: se refiere a lo forma en como una persona aclara y está  seguro de que el texto que está leyendo este en lo cierto, el texto argumentativo es un contenido semántico que el autor asegura de los echos que trae un libro y haci poder argumentar o aclarar una acción o un libro.







Ejemplo de texto narrativo: bueno la tipología textual nos ha enseñado a manejar una serie  de contenidos temáticos para comprender y aprender lo que contrae el texto.






Ejemplo de texto informativo: la tipología textual son varias clases de contenidos que trae y explica la forma de como la persona puede captar mejor las cosas la tipología son esquemas y son unas partes en las cuales entendemos el contenido del texto.




Ejemplo de texto argumentativo: la tipología textual nos ayuda a saber la partes de un texto y sabemos que eso son las palabras más importantes para saber el texto,.




No hay comentarios:

Publicar un comentario